lunes, 26 de octubre de 2009

En mi Taller de Porcelana Fría

Compartiendo un grato momento en mi Taller junto a algunas de mis alumnas, no solo aprendiendo los secretos de este material sino compartiendo muy lindos momentos, ellas son la parte mas importante del Taller y con el tiempo se han convertido en muy buenas amigas.
Ellas son Moni, Sandra, Griselda, Mirta, Paola, Griselda, Alejandra, Mari, Viviana, Johana, Carina , Mariela y Sandra Cabrera. Son muy talentosas y me divierto mucho con ellas.
Por cualquier consulta mi celular es (0341)156776355
Y mi correo: sandrachuligomez@hotmail.com






viernes, 23 de octubre de 2009

MIS TRABAJOS EN UTILISIMA












me encanta realizar proyectos con una temática infantil, siempre los principales beneficiados son mis dos amores, Karen y Tomi.
Son 6 años los que llevo trabajando en UTILISIMA, actualmente en el programa DESDE CASA, y cada una de estas piezas tienen un poquito de mi corazón, siempre trato de dotar mis trabajos de un estilo muy personal y auténtico

domingo, 18 de octubre de 2009

pequeños artistas


En el Taller con algunos de mis pequeños alumnos.
Trabajamos diferentes técnicas, armado de estructuras, reciclado, cartapesta y modelado en diferentes masas, entre ellas la porcelana fría. Es fundamental incentivar las actividades manuales desde muy temprana edad, dándole al niño la posibilidad de experimentar con todo tipo de materiales para que el día de mañana desarrolle en profundidad aquella que más le agrade.










Adornos de torta que realicé por encargo de todo tipo de eventos

En la tele


Modelar en porcelana fría es una de mis mayores pasiones con las que hago realidad aquello que mi mente puede imaginar.
Divertirme en las grabaciones es muy importante, ya que valoro cada momento como un instante único e irrepetible.
El sueño de llegar a ustedes, de que conozcan mi obra y a partir de ello un poco de mi vida es el objetivo que me traze al empezar a recorrer este hermoso camino.