martes, 29 de noviembre de 2011

Chicas les cuento que voy a estar en la EXPOCREAR que se realizará los días 2,3 y 4 de diciembre.Allí tendré mi stand donde expondré mis trabajos y realizaré clases demostrativas y podremos conocernos. Quisiera aclarar que voy a estar en el stand el viernes 2 y domingo 4 personalmente de 14 a 22 hs, ya que el sábado 3de diciembre estoy distando un seminario navideño en Bs As.El costo de la entrada es de $15 Es la primera vez que se realiza en Rosario un evento de estas características, y estoy muy feliz de poder formar parte.Las espero un beso grande SANDRA GOMEZ

martes, 22 de noviembre de 2011

MICKEY MOUSE

Este es uno de mis personajes preferidos a la hora de modelar.
La versatilidad y el dinamismo en la variedad de sus poses, me permiten dejarme llevar libremente a la hora de tomar la porcelana fría con mis manos.
El secreto de su belleza radica en la simplicidad de sus formas, que lograron en este personaje  la inmortalidad a lo largo del tiempo.
ADORO y pongo todo mi AMOR a la hora de realizarlo, espero puedan percibirlo. 
Este es uno de los adornos para tortas mas requeridos por mis clientas y seguidoras y muy pronto voy a estar dictando SEMINARIOS EN TODO EL PAÍS. Tratando de transmitir la esencia del proyecto para que puedan hacer esta, una pieza única, y logren asombrar a todas sus amigas y clientas.
Les mando un beso grande y espero les haya gustado.
HASTA LA PRÓXIMA!!!

viernes, 11 de noviembre de 2011

BUENOS AIRES, YA FALTA POCO!!!!!!!!!!

SEMINARIO NAVIDEÑO
EN BUENOS AIRES
Queridas Amigas, tengo la enorme alegria de poder realizar este Seminario, y que podamos compartir un día en el que intentare trasmitir todo mi conocimiento para poder realizar esta hermosa CAJA CHIMENEA CON PAPÁ NOÉL desarrollando mi técnica de tallado en telgopor y modelado en porcelana fría.
Quiero comentar que se entregaran certificados de asistencia a todas las participantes.
Espero puedan aprovechar esta oportunidad de conocernos el día sábado 3 de Diciembre en  el Taller de Marcela Visentini para pasar un momento único e irrepetible. Les mando un beso grande y agradezco a todas por el amor que me brindan día a día con cada uno de sus comentarios. Besos Sandra