martes, 22 de noviembre de 2011

MICKEY MOUSE

Este es uno de mis personajes preferidos a la hora de modelar.
La versatilidad y el dinamismo en la variedad de sus poses, me permiten dejarme llevar libremente a la hora de tomar la porcelana fría con mis manos.
El secreto de su belleza radica en la simplicidad de sus formas, que lograron en este personaje  la inmortalidad a lo largo del tiempo.
ADORO y pongo todo mi AMOR a la hora de realizarlo, espero puedan percibirlo. 
Este es uno de los adornos para tortas mas requeridos por mis clientas y seguidoras y muy pronto voy a estar dictando SEMINARIOS EN TODO EL PAÍS. Tratando de transmitir la esencia del proyecto para que puedan hacer esta, una pieza única, y logren asombrar a todas sus amigas y clientas.
Les mando un beso grande y espero les haya gustado.
HASTA LA PRÓXIMA!!!